• Presoterapia Benalmádena: tratamiento corporal indoloro que consiste en comprimir y descomprimir el cuerpo la aplicación de la presión del aire dentro de un traje neumático, sobre partes específicas del cuerpo, esta técnica estimula los sistemas sanguíneo y linfático para conseguir una piel más tonificada y oxigenada ayudando a eliminar y prevenir la celulitis
• Radiofrecuencia Benalmádena: tratamiento médico estético de para adelgazar, empleando las ondas de radiofrecuencia para irradiar calor con la finalidad de acelerar el metabolismo y disolver la grasa. Ante la presencia del calor el cuerpo genera nutrientes reparadores como el colágeno y la elastina, para hacer frente a esta alza de temperatura.
Es un tratamiento no invasivo y actúa a gran profundidad, la grasa es eliminada posteriormente por el sudor o la orina. Los resultados son graduales y se necesita varias sesiones y mínimo 3 semanas para ver los resultados.
• Cavitación Benalmádena: tratamiento médico estético aplicando ultrasonido de baja frecuencia en zonas específicas donde se desee eliminar cúmulos de grasa, produciendo microburbujas en el tejido adiposo, rompiendo la membrana de las células adiposas. La grasa pasa a estado líquido y es eliminado por el sistema linfático y la orina.
Este tratamiento está especialmente indicado para remodelar la figura y eliminar focos de grasa localizados que son muy difíciles de eliminar mediante dieta, ejercicio u otros tratamientos estéticos.
Descubre todas las combinaciones y tarifas de nuestros tratamientos con Aparatología en Benalmádena.