El Jacuzzi es una piscina antiestrés con una combinación de altas temperaturas que pueden oscilar entre los 32 y 36ºC, ideal como terapia hidrotermal ya que gracias a los inyectores que generan una presión del agua mediante aire y burbujas producen importantes beneficios en el cuerpo.
• Antiestrés: ya que ayuda a aliviardel cansancio, reduce los niveles de estrés y mejora los problemas de insomnio.
• Mejora la circulación: el aire y la presión por todo el cuerpo estimula la circulación sanguínea.
• Relajante y antinflamatorio muscular: el masaje de un jacuzzi es un tratamiento recomendado para traumatismos leves y contracturas musculares, alivia el dolor y la inflamación muscular, reduce la tensión de las articulaciones llegando a ser de gran beneficio para la artritis.
• Purificador: las altas temperaturas y la estimulación de los masajes ayudan a la eliminación toxinas. Limpia y purifica la piel, acelera la pérdida de peso.
Precauciones:
- El tiempo máximo no debe exceder los 30 minutos. Es contraproducente utilizar el jacuzzi en casos de presión arterial descompensada, embarazo o cardiopatías severas.
¡Es obligatorio
el uso exclusivo de traje de baño, gorro, toalla y chanclasDescubre todas las combinaciones y tarifas de nuestros tratamientos termales en Benalmádena.