El pediluvio es una terapia ubicada en la rama de la medicina antienvejecimiento. Su fin es la desintoxicación iónica a través de los pies.
Al liberar toxinas, se eliminan los radicales libres que se forman por iones inestables, los cuales causan enfermedades como el cáncer, las condiciones crónicas y el envejecimiento prematuro.
Debido a la contaminación atmosférica y algunos alimentos, acumulamos electrones positivos o “cationes” en nuestro cuerpo, la acumulación excesiva de cationes se convertirá en toxinas.
La terapia lleva a cabo un proceso llamado «ionización», que rompe las moléculas del agua que se encuentra en el agua donde están los pies, separándolas en miles de iones negativos. Una gran cantidad de estas toxinas penetran en el cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir, con toxinas adheridas a la piel, los órganos, la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas.
Entre sus múltiples beneficios están:
• Reduce de la acidosis del cuerpo.
• Excreción de toxinas y neutralización de estas en el cuerpo.
• Desactiva los radicales libres, mejorando la función de transporte y limpieza que tiene el agua en el cuerpo.
• Estimula el flujo sanguíneo, promueve la pérdida de peso.
• Equilibra el metabolismo, entre otras muchas ventajas.
¡Es obligatorio
el uso exclusivo de traje de baño, gorro, toalla y chanclasDescubre todas las combinaciones y tarifas de nuestros tratamientos termales en Mojacar.